Sistemas de Información

 

sac

 

simat

 

humano

 

sigce

 

humano en linea

 

buscando colegio

asopago

 

correo

Formatos

 

plan sectorial

 

contratacion indigena

 

requisitos para escalafon docente

 

analisis cualitativo

 

cronograma de Nomina

 

plan de formación

 

caracterizacion

convocatoria a procesos de traslados

ENCUESTA BIENESTAR

IMG 20170324 WA0046

Con el objeto de dar a conocer los avances en la ejecución del programa de alimentación escolar y generar un espacio a los actores, para que expresen sus opiniones, se llevó a cabo la primera mesa pública del PAE, vigencia 2017. 

El evento, contó con la participación del Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen, Secretario de Educación, Harold Ramírez Orozco, Coordinación del programa, actores del mismo, los cuales son: veedores, padres de familia, docentes, rectores, operador, aliados estratégicos, niños, niñas y adolescentes beneficiarios del programa. 

El Programa de Alimentación Escolar, es un proyecto que nosotros debemos valorar y sobre todo, que  los actores podamos articularnos para que mejoremos los mecanismos de avances del mismo; éste, es uno de los  programas, a los cuales  le hemos dado la mayor importancia; expresó, el Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen.

Por su parte, el Secretario de Educación, Harold Ramírez Orozco, manifestó que para la Administración Municipal, docentes, estudiantes, rectores y operador, es importante analizar como se puede fortalecer el programa para seguir avanzando en la prestación de un servicio óptimo. 

analisis saberlogo programa TEPVconvocatoria ideas innovadoras

Joomla Templates by Joomla51.com